Nadie se preocupa por el usuario y continúa el paro en Corrientes

Comparte la noticia!!!

Los colectivos siguen sin circular en la ciudad de Corrientes y la excusa pasa por esperar las “negociaciones” en Buenos Aires. De la gente nadie se ocupa y continúa el paro en el transporte urbano.
Corrientes es testigo de una nueva jornada de paro en la ciudad, que hace un total de 33 días sin colectivos en los últimos dos meses.
Ayer, la audiencia entre UTA, los empresarios de FATAP y el Ministerio de Transporte de la Nación pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 13:00 de hoy, sin grandes avances.

SOLO QUEDA CAMINAR
En Corrientes se mantiene activo un conflicto vinculado con el transporte público de pasajeros que en los últimos días se agudizó y paró totalmente el servicio. No hay novedades en lo inmediato, y la semana continúa sin colectivos.
Los subsidios nacionales representan el 30% de su presupuesto. A la inversa de lo que ocurre en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde los colectivos siguen circulando, pese al endurecimiento de la cuarentena.
Las autoridades nacionales enfatizan que “triplicaron” los subsidios para el interior. El año pasado, la distribución era: 91% para AMBA y 9% para el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: