14 de diciembre de 2020

Joven en moto murió tras chocar con una camioneta en Esquina

Comparte la noticia!!!

En la jornada de este domingo, alrededor de las 4, se produjo un nuevo siniestro vial fatal, esta vez sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 690 próximo al acceso de la localidad de Esquina. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta que dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del menor rodado.  

Este siniestro vial ocurrió hoy en horas de la madrugada en la citada arteria. Al llegar allí, los efectivos constataron que se produjo un siniestro entre una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de apellido Solanet (27) y una motocicleta marca Croven de 110 cc, en la que se desplazaban dos jóvenes de apellidos Segovia (21) y Moure (19).  

Es así, que a consecuencia del impacto estos dos últimos jóvenes fueron trasladados hasta el hospital local, lugar donde a los pocos minutos se produjo el fallecimiento de Segovia, mientras que Moure continúa internado con lesiones reservadas, en tanto que el conductor de la camioneta fue preventivamente demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: