15 de julio de 2022

Habría renunciado el Director del Hospital San Roque de Esquina

Comparte la noticia!!!

En la mañana de viernes, trascendió la información de que el Director del Hospital San Roque de Esquina, presentó su renuncia al cargo.

El Dr. Leandro Ramírez se desempeña en la dirección del nosocomio desde el año 2016. Durante su gestión le tocó estar al frente de la lucha contra la pandemia del Covid-19 en Esquina; problemas institucionales, políticos, y también denunciar faltante de dosis de vacunas, motivo por el cual se abrió un proceso judicial en el que fue condenado un enfermero que trabajaba dentro del área de vacunación del hospital.

A pesar de las adversidades que le tocó enfrentar al mando, pudo seguir manteniendo el trabajo y, en cierto sentido, el orden, dentro de la institución.

La Dirección del Hospital San Roque, es un cargo público- político, y si algo le faltó a Ramírez, fue tener «cintura», como lo llaman en la jerga. Tuvo que adaptarse al modo de trabajo conjunto con el Director de Atención Primaria de la Salud, el Dr. Bianchi, nombrado durante la pandemia (2020), con el fin, rosando la obviedad, de generar acciones políticas desde ese lugar de cara a las elecciones provinciales y locales del 2021.

Entre tire y afloje, llegó el día en el que Leandro Ramírez dijo basta, por decisión y voluntad propia, aunque según fuentes a las que pudo acceder Marcelo Chulo Benítez, la renuncia no fue aceptada por los superiores en el Ministerio de Salud de la provincia, aunque Ramírez sostiene que la misma es indeclinable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: