Goya: liberaron al hombre que vendía «aromatizadores espías»

Comparte la noticia!!!

El hecho ocurrió en la Ciudad de Goya cuando mujeres denunciaron que un hombre vendía desodorantes de ambiente con cámaras de vigilancia en su interior. Eran supuestos aromatizadores que se debían instalar en el baño. El hombre quedó en libertad.

El corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, Fabián Armúa, aseguró que el hombre que fue detenido por vender aromatizadores con camaritas espías finalmente quedó en libertad en las últimas horas.

El hecho se registró este lunes tras la denuncia de una mujer que acusó a un hombre de espiarla con un artefacto que rociaba desodorante de ambiente cuando percibía un movimiento, a través de un sensor. Luego de un supuesto «estudio de mercado», el equipo debía instalarse como prueba en los baños, para que se active con el vapor de la ducha.La joven adquirió el producto, pero al no tener el resultado esperado revisó su interior: tenía una cámara, una batería y un sensor con wifi. Así, se comprobó que el sujeto observaba en directo cuando la chica se bañaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: