Esquina: Operativos, secuestro de motos y varios demorados en la comisaria, por no respetar la cuarentena

Comparte la noticia!!!

En comunicación con el comisario José Rodríguez, de comisaria primera, informamos sobre los operativos de control que se llevaron adelante durante el fin de semana.

“Hubo un total de 23 personas, entre ellas, 3 menores de edad, 4 mujeres y 16 hombres mayores de edad” comentaba el comisario y continuó “fueron demorados y horas mas tarde puestos en libertad. El motivo de esto es que, venimos desde el inicio de cuarentena, insistiendo por las medidas de prevención y seguridad que se establecieron, y a esto le sumamos la documentación correspondiente para circular. Durante el dia sábado muchos se movilizaron como si no estuviéramos  en cuarentena y el fin de semana anterior también fue movilizado en zonas de la  costanera local. Entendemos que esta situación cansa, pero las autoridades de salud son las aconsejan permanentemente y la policía hace su apoyo intentando el cumplimiento de las medidas de seguridad. Hay que tener en cuenta que el bien general prima por sobre los intereses particulares”.

Asimismo, Rodríguez contó que en el dia de ayer se dio inicio a una actuación de oficio dándole intervención a la justicia por la irresponsabilidad de una persona que debía estar en aislamiento.

“Ahora las autoridades los pusieron en cuarentena también a quienes estaban reunidos con esa persona. A requerimiento del fiscal se  dio inicio de las actuaciones de oficio y se puso en conocimiento al juez de instrucción, y la justicia tomará las medidas hacia la falta de esta persona” agregó y consideró importante tener en cuenta la etapa epidemiológica que se atraviesa, a pesar de que la provincia esté en fase 5, por lo que el permiso de circulación continua en vigencia y es aconsejable realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: