27 de julio de 2022

ESQUINA: Fueron detenidos los cacos de las ropas deportivas

Comparte la noticia!!!

 Dos personas de sexo masculino se apersonaron a la Comisaría Seccional 1° de esta ciudad, ambos propietarios de tiendas de ropas deportivas, quienes denunciaron que en la madrugada del lunes personas de identidad desconocidas han provocado la rotura de las vidrieras de sus locales e ingresaron y posteriormente sustrajeron prendas de vestir de ambos locales.

Tras la radicación de la denuncia penal se inició la correspondiente investigación policial por los supuestos robos, luego de corroborar videos de cámaras de vigilancia y de entrevistas con vecinos se logró llegar a realizarse un allanamiento en una vivienda ubicada en calles Los Ceibos y M. Dávila en cual arrojó resultado negativo, pero a metros del lugar se hallaban tres personas con las mismas características físicas que las vistas en las cámaras de vigilancia. Quienes al ser interrogados uno de ellos manifestó haber llevado los elementos. Motivo por el cual, se puso en conocimiento al Fiscal en turno Dr. Javier Mosquera.

Recibidas las directivas del Fiscal interviniente y luego de la entrega voluntaria de las prendas de vestir las cuales fueron indicadas por estos tres malvivientes, de 20, 18 y 16 años de edad, donde las habían llevado a esconder; los mismos fueron llevados a la institución policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: