En plena pandemia, un camión ingresó ilegalmente a Esquina

Comparte la noticia!!!

Pese a los controles rigurosos en los accesos de la ciudad, un camión de gran porte ingresó ilegalmente esta mañana y desató el alarma de la ciudadanía.“Me tomó por sorpresa”, expresó el director de Tránsito y Seguridad Urbana, Javier Papaleo, al programa  “La Mañana de Noticias” y agregó que se trata de un camión proveniente de la localidad de Goya, que ingresó fuera del horario habilitado para cargas y descargas, y que  tampoco había pasado por los controles para la desinfección del vehículo.

“Se labró un acta de infracción y se invitó al conductor del camión a salir del casco urbano hasta los puestos de control para la desinfección del vehículo, pero éste sigue insistiendo y vuelve a ingresar a la ciudad, por lo que se le vuelve a hacer un acta de infracción por descarga”, contó.

“Violó todas las normas para esta pandemia, por estas situaciones vamos a agudizar los controles de ingreso en la ciudad para mejorar y evitar que el virus entre.  Exigimos que todos aquellos que van a hacer ingresar camiones a Esquina tengan la obligatoriedad de pasar por los puestos  de control. A través de la Secretaria estamos viendo para hacer un trabajo en conjunto con provincia, aunque sabemos que toda la obligación pesa sobre la Municipalidad””, dijo.

Y anticipó que “habrá un segundo puesto de control en los accesos Sur y Norte, y además habrá un puesto de control intermedio en el ejido urbano para que, aquellos que aseguran que van a continuar con su viaje y que no van a ingresar a la ciudad, cumplan”, señaló.

También aseguró que se puso en conocimiento al Tribunal de Faltas para que evalúe que acciones tomar hacia el comerciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí