Dio positivo en Goya y le apedrearon su casa

Comparte la noticia!!!

Una mujer que volvió a Goya en un colectivo repatriado, y en el que viajó un infectado oriundo de Empedrado, dio positivo para coronavirus, y sus vecinos anoche apedrearon su casa.
El informe epidemiológico oficial de este domingo determinó, que se registró un nuevo caso de COVID-19 en la provincia. La contagiada es una paciente que reside en Goya, que proviene de un contacto estrecho con el positivo de Empedrado. Actualmente se encuentra aislada y en buen estado de salud.
Ahora en Corrientes se acumularon a la fecha 119 casos, de los cuales 114 personas fueron dadas de alta. Los últimos cuatro que continúan con el virus son dos de la localidad de Saladas, uno en Capital, uno en Empedrado y este de Goya, que se detectó en el segundo hisopado que le hicieron.
Están en aislamiento preventivo obligatorio 1556 personas, y han concluido esa condición 11416 personas.
Anoche un vecino de la infectada en Goya, aseguró que su familia no cumplió con la cuarentena, y varias personas apedrearon la vivienda de la mujer. El lugar está custodiado por efectivos policiales.
Alejandro Verón, quien dice ser vecino de la persona diagnostica con el virus, escribió en su cuenta de Facebook que “vio a la madre de la contagiada no hacer la cuarentena” y que “salía en auto, muy campante”.
Por su parte, el intendente Ignacio Osella pidió solidaridad con la infectada de COVID-19 y con su familia, y aseguró que estuvieron en cuarentena obligatoria durante los últimos días. El jefe comunal goyano también dijo que le volverán a hacer un nuevo hisopado a los familiares de la paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí