Slot Games Gcash Derrame en el Paraná: ¿Es seguro consumir el agua potable? – La Aplanadora
7 de septiembre de 2022

Derrame en el Paraná: ¿Es seguro consumir el agua potable?

Comparte la noticia!!!

Diario El Libertador

Ante la noticia del derrame de combustible a la altura de Paso de la Patria, Aguas de Corrientes aclaró que el agua potable cumple con todos los parámetros de calidad y es apta para el consumo humano. Personal de la planta potabilizadora implementó el protocolo correspondiente ante problemas de este tipo.  

A través de un comunicado oficial, explicaron que la planta potabilizadora monitorea el río las 24 horas y de acuerdo a los parámetros leídos no existe ninguna alteración en sus valores. Estas estaciones de monitoreo se instalaron hace cinco años en diferentes puntos a lo largo del río Paraná hasta la desembocadura del Río de La Plata, con el fin de estudiar la calidad del río en toda su trayectoria.

Por otro lado, personal del laboratorio Central está en permanente contacto con funcionarios de la Administración Provincial del Agua del Chaco, quienes informaron que el derrame ocurrió en la margen derecha del Paraná sobre la costa chaqueña y que se encuentra contenido.

«Queremos aclarar que ante cualquier emergencia el personal está con los conocimientos para accionar y que al momento no hay absolutamente ningún indicio de alteración en el agua natural y que el suministro a la ciudad está en perfectas condiciones de potabilidad», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: