Slot Games Gcash Allanaron 21 casas por venta de drogas, trata de personas y evasión – La Aplanadora

Allanaron 21 casas por venta de drogas, trata de personas y evasión

Comparte la noticia!!!

El procedimiento fue de forma simultánea en los 21 domicilios de Mar del Plata, Corrientes y Misiones. Incautaron vehículos, embarcaciones, armas y miles de dólares, euros y guaraníes.

Prefectura Naval Argentina allanó este jueves 21 domicilios de forma simultánea en Mar del Plata, Corrientes y Misiones. Estos lugares fueron identificados como puntos claves en el marco de una investigación realizada por causas vinculadas al comercio de drogas, trata de personas y lavado de activos.

Durante los operativos se detuvo a dos hombres, se secuestraron 10 armas de fuego con sus respectivas municiones y cargadores, y se identificó a 85 personas, de las cuales 22 son menores de edad.

También se incautaron cinco autos, dos camionetas, un camión, una embarcación, más de ocho millones y medio de pesos, cerca de 4.000 dólares, 790 euros y 2000 guaraníes. Además se secuestraron joyas, celulares, computadoras, varios dispositivos de almacenamiento digital y documentación de interés para la causa.La Autoridad Marítima desplegó personal y medios para efectivizar las órdenes impartidas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n°3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal n° 8, a cargo del Dr. Néstor Giudicce, quien indicó registrar 15 domicilios en la ciudad balnearia de Mar del Plata, tres en Goya, uno en Esquina (Corrientes) y dos en Posadas, Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

×

Hola!

Seleccione a uno de nuestros representantes, y lo atenderemos en breve.

× Hace tu pedido aquí
A %d blogueros les gusta esto: